CONOCE MÁS DE NUESTRAS
Especialidades
Ofrecemos variados servicios para mejorar tu salud, recuperar movimientos, aliviar o eliminar todo tipo de dolores musculares ayudándote a prevenir problemas de salud y mejorando tu calidad de vida.
Quiropraxia
Como quiroprácticos nos basamos en la utilización en combinaciones de movimientos técnicos para realizar de manera efectiva ajustes mecánicos, manuales y neurológicos logrando la armonización del sistema nervioso.
El quiropráctico manipula las articulaciones, hace ajustes a la columna vertebral, los huesos y los músculos de la espalda para aliviar las dolencias físicas.
Masaje terapéutico
Este masaje alivia el dolor, disminuye las contracturas musculares armonizando las tensiones músculo-esquelético y sistema nervioso.
El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y favorecen los movimientos peristálticos del colon.
Se incrementa el drenaje de fluidos (linfa y sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos y, el transporte de oxígeno en la sangre, fundamental para todo tipo de tratamientos restaurativos del cuerpo.
Fisioterapia
La fisioterapia o terapia física, una terapia bien establecida para la manipulación física del cuerpo, utiliza una serie de técnicas variadas incluyendo masajes, ejercicios y ayudas para la movilidad. Los fisioterapeutas, inicialmente, estudian los movimientos del paciente ya que a menudo éstos apuntan a la fuente del problema.
Osteopatía
En osteopatía se utiliza una técnica específica para cada tejido del cuerpo (articulación, ligamento, músculo, víscera o sutura del cráneo). La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico, se aplican técnicas rítmicas fundamentalmente dirigidas a los tejidos blandos y a las articulaciones, son aquellas que se aplican con el objetivo de relajar la musculatura, inhibir la tensión miofascial y se aplican no sólo a nivel músculo-esquelético sino también a nivel craneal y visceral.
Drenaje linfático
Es una técnica que se caracteriza por movimientos suaves, lentos, circulares y de arrastre superficial con especial atención al estímulo intensivo de los ganglios linfáticos. El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural. El drenaje linfático se aplica principalmente aquellas personas que sufren pesadez de piernas, hinchazón en las extremidades inferiores, calambres, varices, retención de líquidos, etcétera.
Masaje relajante
Masaje suave, con movimientos activos y pasivos en dirección al corazón para estimular la circulación, mejorando el transporte de oxígeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos. El masaje es la manipulación física de los tejidos blandos del cuerpo, con el objetivo de aumentar la circulación y liberar la tensión en los músculos de la parte posterior.